sábado, 5 de enero de 2008

Comidas que de niño(a) no te gustaban y ahora de grade si.

Hola.
Después de un breve descanso,
se me ocurrio hablar de esas comidas que siendo niño no las podias ver y ahora ya no puedes vivir sin ellas, por ejemplo antes no me gustaban los siguintes platos:
Tamal
Tallarin verde
Aji de gallina
Pate
La lista es muy larga pero estos son algunos que no podia comer y ahora gozo y disfruto cada ingesta de estos platos, bueno el caucau es buenazo y me gusto desde la primera vez que lo comi, eso si me llega el mondonguito a la italiana es que algo tan rico como el caucau no puede ser combinado con algo tan delicioso como el lomo saltado, bueno eso es cuestión de gustos.
Quesos
Hablando de quesos antes el único queso que comia era Laive si no habia ese queso no comia así de simple, ahora ya no tengo ese problema y te como cualquier queso que llegue a la casa.
Y ustedes cual es la comida que no podían ver cuando eran niños y ahoran si comen.
Bueno es el primer post del año.
Meta bloguera escribir 18 post o más a lo largo de estos meses.

No hay comentarios: