domingo, 14 de septiembre de 2008

BLOG FANTASMA

Hoy es domingo, mañana tengo un examen de estadística (espero que sea el miércoles y no mañana)

No entiendo 3d, creo que voy de puro valiente y algo tonto al pensar que la profe me va a aprobar por internar los p%&o? ejercisios propuestos por ella.

Tengo un blog que nadie lee, bueno si leía uno pero por razones que yo no se, me ha dejado de leer. Digo con certeza y con la confianza "que me caracteriza" que mi blog se parece al de una chica, bloguer ella, llamada Nadia y por cosa del destino bloguero. No se existe ese destino. Nadie lo lee. ¿Será acaso que los blogs fantasmas existen y sea un genero de blogs poco explorado? Dentro de los personales.

Bueno no se, la verdad sigo escribiendo este blog porque la verdad me gusta. Hoy no hay dibujo, piña pues.

No hay comentarios: