sábado, 15 de septiembre de 2007

El cobrador de combi con la uña larga.



Cierto día de setiembre me subí a una combipara los que no lo saben, es un medio de transporte rápido y "seguro"que cuando quiere va a una velocidad alucinante y otras veces va lenta como una tortuga.

Era una tarde como todas y después de tres pare una, subí, me senté en el tercer asiento detrás del cobrador.

Repente mis ojos vieron algo aterrorizan te, si les describiera, no encuentro palabras para decirlo fue horripilante, hasta a mi me da cosa recordarlo, la imagen lo dirá todo, desde que lo vi no deje de verla y maldecir en lo más hondo de mi mente tal cosa diría yo por que eso e
Lo quiero olvidar y este post va a ser uno de los tantos exorcismos que voy a realizarpara quitarme esa cosa tan desagradable.

Sin más nada que decir les presento a la uña del cobrador de combi. La verdad es la cosa más desagradable vista en un hombre es un asco, disculpen pero tenía que decirlo no podía dejarlo pasar. Tengo que decirlo ahora:
hombres del mundo no se dejen crecer la uña como una mujer es la cosa más asquerosa en un hombre en una mujer se le ve bien pero en un hombre, no fastidien pues.
posdata:
El dibujo es el dedo con la uña. ¡Horrible verdad!

No hay comentarios: