sábado, 29 de septiembre de 2007

La chica que gritaba/ y me sentí pesimo.


Dos cosas:
Uno: Ayer fui a un local donde uno puede tomar y bailar en el distrito de Pueblo Libre. Ahí como es normal van grupos y hubo uno que me llamo mucho la atención no porque era guapa sino por unos alaridos(Por no decir gritos)en cada canción que salia a bailar, pero a pesar que nunca se supo quien era la chica que gritaba, se paso bien.
Entre res, cigarros y unos vasos de cerbeza.

Dos:
Siempre dicen... Primero el gusto luego el disgusto.
Esa frase tan común tiene tanta fuerza como el famoso te lo dije. Bueno me sentí mal pero ahora estoy mejor y cuando uno esta con la resaca dice otra frase. No voy a tomar nunca me voy a volver abstemio. Ja mentira a pesar de lo desagradable que es una resaca uno siempre pasa por lo mismo. Maldita resaca.

No hay comentarios: