domingo, 9 de diciembre de 2007

Virginidad en los hombres/ O desahogo de un hombre.


Porque los hombres se sorprenden tanto al escuchar la palabra virgen de la boca de un hombre, VIR-GEN. Soy así pues, además no querer hacerlo no es un crimen y saben porque algunos no quieren hacerlo todavía porque no quieren ir a un prostíbulo para hacerlo. La cosa es que esperan a la indicada o simplemente desean hacerlo con la mujer que aman pues. o piensan que eso solo es exclusividad de las mujeres.
No hacerlo, no te hace menos hombre, es una tontería que empiecen a pensar que un hombre sea gay sólo por que no lo hizo a una edad requerida.
Acaso tirar para un hombre es lo mismo para una mujer tener que casarse a una edad requerida.
Maldita sociedad, no la entiendooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Hombres del siglo XXI rompamos los paradigmas y dejemonos de huevadas, sean felices con el estilo de vida que quieran llevar.
Como no se expresar en dibujo la virginidad este post va tener un texto.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ola bueno es cierto se de muchos hombre (tengo demasiados amigos hombres) se sienten mal solo por el hecho de ser virgenes, y me parece bien tener que esperar a esa persona con la que uno se sienta comodo y que la ame...
Chevere tu blog.
Paz y buen dia.

Loco dijo...

Hola ninfa.
Gracias por tu comentario y mucha armonia para tí y para los que te conocen.

. dijo...

Que valiente para contar que eres virgen a todos los que te leen, a la mayoría le daría roche creo... está bien, no? cada uno con lo q desea y todos contentos :)

Loco dijo...

Hola Nadia.
Gracias por el comentario.
No entiendo el roche respecto a la virginidad en los hombres, creo que tiene que ver con la idea de que un hombre no puede representar la idealización de pureza y la mujer si.
Bueno cosas de nuestra sociedad pués.
Saludos