sábado, 19 de julio de 2008

Invierno maravilloso

Hola estoy de vuelta, luego de un descanso largo regreso a cumplir la meta bloguera escribir 18 o más en estos meses que faltan para terminar el 2008.

No se si ustedes les a entrado la duda porque en meses de invierno hay estos días tan maravillosos, algunos dicen que es invierno de sierra sol y frió, pero en estos días sobre todo en la mañana sale el sol y da calor y en la noche hace frió no tanto pero igual da ganas de comer algún dulce y ponerte una chompa que te acompañe para llegar a tu casa o al sitio donde tengas que llegar.

Ahora si demos la bienvenida a la señorita seriedad. Aplausos por favor.
Estos cambios en la estación más bonita para algunos y para otros la más horrible no será por el cambio climático que esta sufriendo el mundo. Yo creo que si. Ahora como sera todo. Otoño en los meses de verano. Invierno en los meses de otoño. Primavera en los meses de Invierno y verano en los meses de primavera. Ahora no se como será todo. Hay que ver con más seriedad los cambios climáticos en el mundo.

1 comentario:

Jus. dijo...

Pucha con tal que haga tanta calor, todo chevere..y tener una chompa ala mano...mejor....buena teoria pes...ya que el cambio climatico ya esta empezando...