lunes, 22 de octubre de 2007

un gato que no podia dormir 3


Peco despertó a las seis de la mañana, luego de estirarse como cualquier gato decidió ver a peco por última vez.
Uno de los dos se levantó al ver al gato y le dio un plato con leche, lo cual agradeció con un roce de pierna. El hombre le dijo.-Eres un gato muy bonito pero no podría cuidarte. Peco solo pasó entre sus piernas, luego tomo su leche.

A las dos horas Peco continuó con su viaje hasta el mundo ideal de gatos y perros pero no tenia las ganas para continuar así que durmió unas horas,y se despertó para comer luego siguió su viaje.

Ya en el atardecer Peco subió a la so tea de un edificio y camino por el techo uno tras otro hasta encontrarse con un gato viejo que solo lo miro y siguió durmiendo,el seguía con su camino bajo en una rampa y se encontró con una gata la gata le dijo: deja de vagar en la oscuridad y vive tu vida. Peco le respondió perdí a mi amigo, un gato es amigo de un perro no me digas decía eso mientras se limpiaba.
- Si no me crees es cosa tuya. No puedo dormir porque me siento culpable de lo que le sucedió.
Tú hiciste todo lo posible para que el viviera pero el murió fue su destino.
- Mira no se pero los gatos antiguos decían que si un gato y un perro se llevaban bien había un rito para que pudieran verse y pedir perdón pero tienes que ir a un sitio especial.
- Y como voy a saber cual es es lugar especial.
- Sólo tu corazón lo sabrá.
- Gracias.
Peco continuo con su viaje para encontrar ese lugar especial para perdonarse con peco.

No hay comentarios: